viernes, 19 de diciembre de 2008

ENTREVISTAS VIRTUALES AUTORIZADAS

AQUI CONOCERAS UN POCO MAS DE LOS PERSONAJES MAS "IMPORTANTES"
QUE NOS DELEITARON CON LA BUENA MUSICA DE LOS 80s :
ANIMADORES TV, LOCUTORES RADIO, DJ"S, PRODUCTORES ETC.


- ANDREA TESSA (Conductora Más Música 1984-1992)

- DRAGO BONACICH (Locutor y Productor de "El Clan Juvenil"
Pionero en Programas Juveniles
en el Valle de Aconcagua.)

Pronto mas entrevistas a Amigos que tuvieron una importante participación en la evolución y difusión de la música en el Valle de Aconcagua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Drago Bonacich!!!!!!!!!!
Que buena!!!!!!
Yo me crie escuchando "El Clan Juvenil" en los 80... esos fueron los mejores años de mi vida!!!
Daria cualquier cosa por volver a los años 80 y escuchar cada tarde "el clan juvenil"...
Estoy seguro que si hoy Drago aun condujera "el clan juvenil" yo lo seguiria escuchando...

Gracias por mantener vivo el recuerdo de Radio Colunquen...

Dj powermusix dijo...

gracias por tu aporte ,esa es la idea del blog que todos los ochenteros de corazon participen.

saludos